Competencias en las prácticas clínicas en ciencias de la salud :
, guía de estrategias y recursos para su desarrollo y evaluación /Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bogotá Circunvalar Colección General | 610.7155 C737 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000031112 | ||
Libro | Bogotá Circunvalar Colección General | 610.7155 C737 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000031111 |
Navegando Bogotá Circunvalar Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
610.7 N976p Principios de educación médica | 610.71 C737 The comprehensive textbook of healthcare simulation / | 610.71 C737 The comprehensive textbook of healthcare simulation / | 610.7155 C737 Competencias en las prácticas clínicas en ciencias de la salud : | 610.7155 C737 Competencias en las prácticas clínicas en ciencias de la salud : | 610.72 H861i Ej.3 Investigación en medicina general | 610.72 M385m 2013 Metodología de la investigación para el área de la salud / |
Incluye referencias bibliográficas e índice
Sección I. Introducción a las competencias en ciencias de la salud y contextualización en las prácticas clínicas -- Sección II. Práctica clínicas externas en ciencias de la salud.
En el sistema de educación actual en el ámbito de las ciencias de la salud, se hace fundamental tanto la adquisición de las competencias prácticas clínicas, como el disponer de herramientas e instrumentos de evaluación por parte de los docentes y tutores que están formando a los futuros profesionales. Este libro proporciona estrategias y recursos psicopedagógicos para llevar a cabo el desarrollo de las competencias y la evaluación del alumno por parte de los tutores. Las características principales de la obra son: Los recursos psicopedagógicos que se exponen reflejan situaciones cotidianas dentro del ámbito académico y asistencial que facilitan la comprensión del texto. Por cada competencia propuesta, se presenta un modelo de rúbrica de evaluación.
No hay comentarios en este titulo.