Fundamentos de mercadotecnia
Declaración de edición:2a. ed. Publicado por : Prentice-Hall Hispanoamericana (México) Detalles físicos: xxiii, 654 p. il., diagrs. 24 cm. ISBN:9688802263. Año : 1991No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Pereira Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 J61f ej.1 ed.2 Fundamentos de marketing | 658.8 K67d ej.1 ed.7 Dirección de la mercadotecnia | 658.8 K67d ej.1 ed.8 Mercadotecnia | 658.8 K67f ej.1 ed.2 Fundamentos de mercadotecnia | 658.8 K67f ej.1 ed.4 Fundamentos de mercadotecnia | 658.8 K67f ej.2 ed.2 Fundamentos de mercadotecnia | 658.8 K67m ej.1 ed.3 Mercadotecnia |
No hay comentarios en este titulo.