Fundamentos de mercadotecnia

por Kotler, Philip. Declaración de edición:2a. ed. Publicado por : Prentice-Hall Hispanoamericana (México) Detalles físicos: xxiii, 654 p. il., diagrs. 24 cm. ISBN:9688802263. Año : 1991
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Bogotá Federman Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658,8 K26m Ej.1 Márketing global 658,8 K45m 2002 Ej.2 Marqueting por email 658,8 K87d Ej.1 8a ed Mercadotecnia 658,8 K87f Ej.1 Fundamentos de mercadotecnia 658,8 K87m Ej.1 Mercadotecnia 658,8 L15m Ej.1 Marketing 658,8 L15m Ej.2 Marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha