Fundamentos de mercadotecnia
Declaración de edición:2a. ed. Publicado por : Prentice-Hall Hispanoamericana (México) Detalles físicos: xxiii, 654 p. il., diagrs. 24 cm. ISBN:9688802263. Año : 1991No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Bogotá Federman Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658,8 K26m Ej.1 Márketing global | 658,8 K45m 2002 Ej.2 Marqueting por email | 658,8 K87d Ej.1 8a ed Mercadotecnia | 658,8 K87f Ej.1 Fundamentos de mercadotecnia | 658,8 K87m Ej.1 Mercadotecnia | 658,8 L15m Ej.1 Marketing | 658,8 L15m Ej.2 Marketing |
No hay comentarios en este titulo.