Fundamentos de mercadotecnia

por Kotler, Philip. Declaración de edición:2a. ed. Publicado por : Prentice-Hall Hispanoamericana (México) Detalles físicos: xxiii, 654 p. il., diagrs. 24 cm. ISBN:9688802263. Año : 1991
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Bogotá Federman Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 H868p Plan de marketing : 658.8 K394 Marketing./ 658.8 K394m Marketing / 658.8 K874f 1991 Ej.1 Fundamentos de mercadotecnia 658.8 K874m 2007 Ej.2 Marketing 658.8 K874m 2007 Ej.3 Marketing 658.8 L218m 2011 Marketing /

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha