Administración de la calidad

por Summers, Donna C. S. Publicado por : Pearson Educación (México) Detalles físicos: xiv, 409 p. 19 cm. ISBN:9702608139; 9789702608134. Año : 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Barranquilla
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100081427
Libro Libro Barranquilla
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 1805100081430
Libro Libro Bogotá Circunvalar
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100003016
Libro Libro Bogotá Circunvalar
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 1805100003017
Libro Libro Bogotá Ibérica
658.562 S85a Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000172
Libro Libro Bogotá Sur
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 041805103000001028
Libro Libro Bogotá Sur
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 1805100081436
Libro Libro Bogotá Sur
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 3 Disponible 1805100081435
Libro Libro Buga
658.562S855R (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805108000000423
Libro Libro CaIi Farallones
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100081429
Libro Libro CaIi Farallones
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 1805100081432
Libro Libro Cali Norte
658.001 S85a Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100002846
Libro Libro Cartagena
658.001S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805103000001027
Libro Libro Cartago
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100081431
Libro Libro Manizales
658.001 S85a Ej. 2 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0418051030000001117
Libro Libro Manizales
658.001 S85a Ej. 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100500003527
Libro Libro Palmira
658.001 S85a Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100002847
Libro Libro Pereira
658.001 S85a Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100002845
Libro Libro Popayán
658.001S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 000000001374504500
Libro Libro Roldanillo
658.562 S855r Ej 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805108000000244
Libro Libro Roldanillo
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 1805100081434
Libro Libro Roldanillo
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) 3 Disponible 1805100081433
Libro Libro Santa Marta
658,001 S 85 a Ej: 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100300001435
Libro Libro Tunja
658.001 S85a Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805103000001026
Libro Libro Villavicencio
658.001 S85a (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805103000001119
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice

1. Eficiencia organizacional. -- 2. Filosofía organizacional. -- 3. Sistemas de calidad. -- 4. Creación de un enfoque en el cliente. -- 5. Liderazgo organizacional. -- 6. Planificación estratégica . -- 7. Desarrollo y administración de los recursos humanos ;. 8. Medición del éxito organizacional. -- 9. Administración de procesos . -- 10. Herramientas y técnicas de administración de procesos 11. Administración de proyectos . -- 12. Resultados del negocios.

La administración de la calidad ha dejado de ser un tema técnico para convertirse en una interpretación de los principios que permiten al líder empresarial lograr una organización más eficiente. La administración de la calidad se enfoca ahora en la calidad de la administración, operación e integración de las áreas de servicio al cliente, marketing, producción, entrega, información y finanzas en toda la cadena de valor de una organización, con un impacto favorable en la eficiencia organizacional en su conjunto. Asimismo, ofrece a los empleados la oportunidad de sentir entusiasmo por sus actividades, lo que propicia el desarrollo de la calidad del trabajo individual de todo el personal. El objetivo de este libro es ayudar a que el lector reconozca los principios básicos para la creación y sustentación de una organización eficiente a través del análisis de preguntas como las siguientes: * ¿Qué requiere nuestra organización para permanecer competitiva en una economía global? * ¿Cómo sabemos lo que nuestros clientes quieren? * ¿Cómo podemos mejorar nuestros procesos e integrar funciones para satisfacer a nuestros clientes, aprovechando de la mejor manera los recursos de que disponemos? * ¿Cómo podemos crear un ambiente interno que permita a todos nuestros empleados desarrollar sus habilidades al máximo? * ¿Cómo saber que estamos haciendo lo correcto? La selección de los temas se basa en la aplicación práctica de los siguientes principios, herramientas y técnicas para la administración de la calidad: * Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige * Seis Sigma * ISO 9000 * Enfoque en el cliente * Liderazgo * Planeación estratégica * Mejora y administración de procesos * Medición del desempeño * Administración de recursos humanos * Medición, análisis y administración del conocimient

Título original: Quality management

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha