Calidad en el servicio

por Hernández Castillo, Claudia. Publicado por : Editorial Trillas (México) Detalles físicos: 127 p. il. 23 cm. Año : 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
658.812 H557c (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100080612
Libro Libro Duitama
658.812 H557c (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100080611
Libro Libro Santa Marta
658.812 H557c (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100080613
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha