La escuela como organizacion de conocimiento.
Publicado por : Editorial Trillas (México) Detalles físicos: 323 p. 23 cm.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Armenia | 379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1805100078979 | ||
Libro | Bogotá Ibérica | 379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1805100078984 | ||
Libro | Bogotá Sur | 379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1805100078987 | ||
Libro | Bucaramanga | 379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1805100078980 | ||
Libro | Buenaventura | 379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1805100078981 | ||
Libro | Buga | 379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1805100078982 | ||
Libro | Cali Norte | 379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1805100078983 | ||
Libro | Quibdó | 379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1805100078985 | ||
Libro | Riohacha | 379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1805100078986 | ||
Libro | Tunja | 379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1805100078988 |
Navegando Bogotá Ibérica Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
378.1722 C65 Construir sociedades de conocimiento | 378.199 C335t Ej.1 Teoría y diseño curricular. | 379.0986 S159d Ej. 1 La importancia de hablar mierda | 379.154 E749 Ej.1 La escuela como organizacion de conocimiento. | 379.154 U54 Ej.1 Fisica y pedagogia | 379.34 V161e Ej.1 Evaluación de instituciones educativas | 380.1 C357m Ej. 1 Marketing internacional |
Incluye referencias bibliográficas
El aprendizaje organizacional en instituciones educativas.. -- Identidad profesional y ciclos de vida en los educadores. -- La práctica reflexiva en educación. -- Cultura escolar y comunidades de aprendizaje.
La presente obra es una colección de ensayos escritos por estudiantes y profesores de la escuela de graduados en educación del tecnológico de monterrey, cuya temáticas versan sobre sus propias disertaciones doctorales, en el caso de los estudiantes, y en lo que se refiere a los profesores son derivados de su trabajo de investigación en la nueva escuela, comunidades de aprendizaje e identidad profesional docente, mismas que dieron origen a la cátedra de investigación: la escuela como organización del conocimiento.
No hay comentarios en este titulo.