La escuela como organizacion de conocimiento.

Publicado por : Editorial Trillas (México) Detalles físicos: 323 p. 23 cm. Año : 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Armenia
379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100078979
Libro Libro Bogotá Ibérica
379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100078984
Libro Libro Bogotá Sur
379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100078987
Libro Libro Bucaramanga
379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100078980
Libro Libro Buenaventura
379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100078981
Libro Libro Buga
379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100078982
Libro Libro Cali Norte
379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100078983
Libro Libro Quibdó
379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100078985
Libro Libro Riohacha
379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100078986
Libro Libro Tunja
379.154 E749 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100078988
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas

El aprendizaje organizacional en instituciones educativas.. -- Identidad profesional y ciclos de vida en los educadores. -- La práctica reflexiva en educación. -- Cultura escolar y comunidades de aprendizaje.

La presente obra es una colección de ensayos escritos por estudiantes y profesores de la escuela de graduados en educación del tecnológico de monterrey, cuya temáticas versan sobre sus propias disertaciones doctorales, en el caso de los estudiantes, y en lo que se refiere a los profesores son derivados de su trabajo de investigación en la nueva escuela, comunidades de aprendizaje e identidad profesional docente, mismas que dieron origen a la cátedra de investigación: la escuela como organización del conocimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha