Calidad en el servicio a los clientes

por Denton, D. Keith. , cómo compiten las grandes compañías americanas en la revolución del servicio al cliente... y cómo podemos hacerlo todos
Autores adicionales: Asel -- tr.
Publicado por : Ediciones Díaz de Santos (Madrid) Detalles físicos: xvi, 199 p. il. 21 cm. ISBN:8487189881. Año : 1991
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Título original Quality service.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha