Fundamentos de marketing de servicios

por Hoffman, Douglas K. , conceptos, estrategias y casos Declaración de edición:2a. ed. Publicado por : International Thomson Editores (México) Detalles físicos: xxi, 569 p. il. 24 cm. ISBN:9706862021. Año : 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
658,812 H66f Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805103000000316
Libro Libro Buga
658.812H66F EJ:1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000445
Libro Libro Cartagena
658.812H66f (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000451
Libro Libro Cúcuta
658.812H66f (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000453
Libro Libro Ibagué
658.812 H66f (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000448
Libro Libro Medellín
Colección General
658.812H66F (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 041805108000000444
Libro Libro Neiva Altico
658.812-H66f (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000449
Libro Libro Pereira
658.812 H63f ej.1 ed.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000450
Libro Libro Santa Marta
658.812 H 66 f Ej: 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000447
Libro Libro Tunja
658.812 H66f Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000446
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice.

Título original. Essentials of services marketing, 2nd. : concepts, strategies & cases.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha